¿alguna vez trató de vender su parte de la fotografía


¿Alguna vez trató de vender a su Photography’part 2

Cualquier persona con la capacidad para utilizar una cámara correctamente tiene el potencial para vender sus imágenes. Agencias de imagen manejan de imágenes de cada tema y están siempre buscando nuevos talentos.

Fotos bibliotecas y agencias de stock están en el negocio de la venta de imágenes. El no darle consejos sobre cómo tomar imágenes mejores. Su propósito es negocio – venden imágenes a editores de libros, revistas y muchas otras industrias que utilizan imágenes, la industria de viajes.

Muchos fotógrafos miran agencias como último recurso para vender su trabajo; Si usted ha sido incapaz de vender cualquiera de sus imágenes, las posibilidades son que la mayoría de las agencias no aceptarlas.

Si usted está interesado en una agencia de venta de sus imágenes, debe ser capaz de producir imágenes de alta calidad que se adaptan al mercado de agencias. Echale un vistazo y empieza su sitio web para ver muestras que están actualmente en uso.
Si usted siente que su trabajo cumple con sus estándares y adapte a sus clientes – luego abordarlos por correo electrónico o por correo estándar.

Pero, antes de colocar su trabajo en una agencia de hacer una lista corta de los organismos que parecen adaptarse a su trabajo. Póngase en contacto con cada agencia describiendo su trabajo y qué revistas ya han publicado sus imágenes. Si una agencia está interesada entonces le pedirá que enviar las muestras.

Si una agencia acepta su trabajo, no tome esto como una garantía de que venderán sus imágenes.

No enfoque una agencia hasta que tienes una gran colección de imágenes. Presentaciones primeras mínimas pueden consistir en cualquier cosa, desde imágenes de 50 a 500 e informes periódicos presentados son normalmente requeridos después de eso. Mayoría de las agencias trabaja sobre una base de la Comisión – 50%, siendo la tarifa estándar. Si una imagen se vende por 200 euros – el fotógrafo recibe una cuota de cien euros.

Cuando una agencia toma el trabajo de un fotógrafo, normalmente requieren un cuatro o cinco años de retención. Agencias normalmente venden los derechos de reproducción de una imágenes – la imagen se licencia a un comprador para un propósito determinado.

Puede tardar hasta seis meses antes de que una agencia vende un cuadro perteneciente a usted. Primero necesitan para escanear tus imágenes si son enviadas a la película; entonces necesitan contacto con sus clientes y hacerles saber que hay nuevo material disponible – todo esto toma tiempo, así que debes fijarte en el suministro de una agencia de imagen como una inversión a largo plazo. Es sólo cuando tienes varios cientos imágenes colocadas en una biblioteca que comenzarás a ver ventas regulares.

Recuerde: las agencias no pueden vender imágenes si no hay un mercado para ellos y colocar imágenes en una agencia no se le garantiza ventas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s