retardo del obturador de comprensión en cámaras digitale


Retardo de obturador de comprensión en cámaras digitales

Cuando se usa una cámara digital para tomar fotos de acción, que te darás cuenta que hay un retraso entre el momento en que usted presione el botón del obturador hasta el momento la cámara realmente toma la foto. En la mayoría de los casos, este retraso es demasiado pequeño y no sensible, pero al tomar fotos de acción, al tratar de capturar un evento que acaba de pasar o cuando se trata de captar un objeto en movimiento este retraso puede resultar en una foto en la que sólo faltó la acción. En este artículo se entenderán mejor ¿qué causa el retraso del obturador y cómo puede superarlo.

Un retardo del obturador se define como la diferencia de tiempo entre presionando el botón disparador para la cámara realmente captura la foto. No hay ningún retraso de obturador en cámaras de película como en estas cámaras el disparador prácticamente está conectado a la persiana de sí mismo y mantenga pulsado el botón resultados en la cámara toma una foto inmediatamente. En las cámaras digitales el disparador está conectado a un microprocesador incorporado y manteniendo pulsado el botón del obturador inicia una serie de eventos ocurridos en la captura de una foto.

Cuando usted presiona el botón del obturador la cámara va a través de una serie de eventos de configuración con el fin de prepararse a todos sus componentes electrónicos. Sólo cuando se acaban estos eventos puede capturar la cámara la foto. El tiempo que tarda la cámara completar estos eventos puede variar, pero suele ser alrededor de un segundo o menos. Al tomar fotos posteriores hay un retraso de adición como resultado de la cámara de compresión de la foto y escribir en la memoria flash lenta.

Aunque un alrededor de un segundo retardo no parece que puede hacer la diferencia entre capturar una foto de la acción a falta él. Algunas cámaras también iniciará un proceso de enfoque prolongadamente el botón del obturador y sólo te llevará la foto cuando el foco se ha completado. Esto puede agregar más retraso.

Aunque es imposible eliminar el retardo del obturador de la cámara hay pocas prácticas que pueden ayudar a evitar sus resultados. Por ejemplo, muchas cámaras incluyen un modo de ráfaga. En el modo de ráfaga, que la cámara dispara una rápida serie de fotos para mientras se mantiene oprimido el botón del obturador o hasta la memoria de la cámara está lleno. En este modo la cámara escribe las fotos en una memoria temporal que es muy rápido pero pequeño. Cuando se suelta el botón del obturador o la memoria está llena la cámara comienza el lento proceso de la escritura las fotos a la memoria flash.

Usando el modo de ráfaga puede disparar rápidos fotos de un evento de acción y elija uno de los que mejor captaban los acontecimientos. La velocidad y la cantidad de fotos que soporta el modo de ráfaga varían entre cámaras. Algunas cámaras de gama alta pueden tomar tanto como diez fotos en el transcurso de un segundo.

Otro retraso que es el resultado de la tecnología de la cámara digital es la demora inicial. Mayoría de las cámaras entrará en modo de espera si no se utiliza durante un cierto periodo de tiempo. Este tiempo puede variar, pero generalmente es en la gama de pocos minutos. Cuando la cámara entra en modo de espera resulta la mayoría de sus componentes electrónicos con el fin de ahorrar energía. Generalmente presionando el botón del obturador se reiniciará la cámara pero tal proceso de reinicio es larga y puede tomar unos segundos. El resultado es un retraso más cuando se toma una foto después de que la cámara estuvo inoperante durante algún tiempo. Para evitar esto tendría que asegurarse de que la cámara esté encendida y no entra en modo de espera cuando se toman fotos. Algunas cámaras permiten desactivar la función de espera automático a través de una opción de menú. Si tu cámara no permite que usted puede mantener pulsando el disparador botón medio abajo cada ahora y después. La desventaja de dejar la cámara todo el tiempo está derrochando energía de la batería. Con el fin de maximizar la vida útil de la batería en estas situaciones puede desactivar la pantalla de LCD de la cámara que consume mucha energía y usar el visor en su lugar.

Otra forma de minimizar el retardo del obturador es evitar el proceso de enfoque automático que generalmente comienza prolongadamente el botón del obturador. Una forma de hacerlo es presionando el botón del obturador medio camino abajo. En la mayoría de las cámaras, el resultado será un tiempo de proceso de enfoque y luego de un bloqueo de enfoque. La cámara permanecerá en foco y cuando el obturador está completamente presionado tomará una foto sin reorientación. Otra opción es poner la cámara en enfoque manual.

Se necesita práctica para conocer la cámara y para dar una sensación de retrasos introduce. Aunque no es posible deshacerse completamente de los retrasos que puede dominar superarlas mediante la práctica de tomar fotos de acción. Nuevas cámaras profesionales de gama alta tienen un retraso muy corto y como mejora la electrónica cámaras eliminará el retardo del obturador en conjunto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s