algunos consejos básicos sobre el uso de la cámar


Algunos consejos básicos sobre el uso de la cámara

Es cierto que tomar fotos es tan simple como agotando y apropiación de una cámara de cinco dólares baratos. Pero no tomando buena, fotos de calidad nunca ha sido tan fácil. Así que vamos a explorar algunas ideas rápidas que pueden ayudarle a tomar las fotos que usted estará encantado de compartir con amigos y familiares.

La fotografía como un arte nunca ha sido más emocionante y agradable. Entusiasta de la fotografía de hoy tiene muchos estilos, temas y herramientas para ellos. Además, la mezcla de digital con impresión hace el arte de tomar fotos muy versátiles.

Aquí hay cuatro Consejos para ayudar a.

1. Obtener un poco más, no seas tímido. Uno de los mayores errores que muchos fotógrafos de principio es disparar desde tan lejos. Dejan a demasiada distancia entre ellos y sus súbditos. En cambio, conocer de cerca y personal. Llenar tanto de la estructura de la cámara, con su tema, como sea posible. Siempre puede remodelar, ajustar y cambiar el tamaño de una buena calidad de tiro. Pero usted no puede continuar a saltar de un sujeto distante y esperar que enfoca. Simplemente no sucederá.

2. Este Consejo resortes directamente desde #1(above)… centran su tiro en un único tema. Determinar cuál será el tema principal de la foto y esa imagen. Probar y encontrar un tema clave, la persona o el evento que retrata con precisión la sensación de que está tratando de capturar.

3. A conseguir un tema, en tus fotos, desea simplificar el fondo de la foto. Ocupado, distrayendo fondos tire la atención y el tema central de la foto. El tema de la foto es absolutamente lo más importante, y todo lo que resta del tema puede arruinar tu foto.

4. Por último, quiere sacar a su tema en el centro exacto de la estructura. Para ello, usando la regla de los tercios. Imagina una cámara lente cajas se dividen en 9 de igual tamaño, 3 a y 3 abajo (como tener un juego de Tic-Tac-Toe impreso en su lente de la cámara). Donde esas líneas «tic-tac-toe» cruzan, debe convertirse en el punto de enfoque de su tema, cuando se están arreglando tomar su foto.

Partiendo de este Consejo, cada vez que componer un tiro, el tema principal de la foto debe ubicarse sobre una de estas líneas «terceros».

Estos son sólo cuatro consejos muy básicos y estrategias para ayudar a mejorar tus fotos. Como usted sabe, siempre pueden mejorar habilidades de fotografía. De hecho, más fotógrafos exhiben una pasión larga vida para el aprendizaje de nuevas técnicas, ángulos de fotografía e inspiraciones de la foto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s