Fotografía de producto para catálogo


Fotografía de producto para catálogos

En este artículo voy a darte algunos consejos acerca de fotografiar sus productos para su catálogo. Las imágenes que utilizas en tu catálogo son las características más importantes que se estará decidiendo sobre. Las imágenes de venden sus productos. El texto y todo lo demás son importantes, pero si las imágenes no están bien producidas, sus ventas se resentirá.

Existen productos profesionales fotógrafos y usarlos Asegúrese de que tiene las mejores fotos para su catálogo. Sin embargo, esto no sale barato. Si decide hacerlo usted mismo, puede ahorrar mucho dinero. Sólo asegúrese de que esté seguro de que puede producir fotos de alta calidad para los productos de sus catálogo.

La primera regla de la fotografía de producto Catálogo buena es fotografiar sus productos individualmente. Fotos de grupo de productos no vendemos productos, así como imágenes individuales. Una vez más, es más costoso hacerlo debido a las preocupaciones de la película, la impresión y el diseño. Usted puede ahorrar dinero por fotografiar sus productos de catálogo en grupos como entiendes que este método también le puede costar dinero en reducción de las ventas.

Elegir una formación adecuada para sus productos. Desea que el producto se destacan en el cuadro, no el fondo. Si su producto es blanco, utilice un fondo oscuro. Añadir contraste a tus fotos. Tomar varias fotos de cada producto para que pueda decidir más adelante cuáles son las mejores del lote más adelante.

Si eres hábil con PhotoShop puede mejorar las imágenes de sus productos. Sombra es un gran método que se utilizará cuando se visualizan los productos costosos como el vino, las joyas y obras de arte. Si no sabes cómo usar el PhotoShop, puede llegar un artista gráfico profesional para retocar tus fotos para usted.

¿Por qué todo esto problemas para un par de fotos? Desea presentar sus productos en la mejor luz, no valga la redundancia. No estará allí con su catálogo para hablar con el cliente. Las fotografías deben hablar al cliente para usted. Tomando el tiempo extra para hacer cada foto un escaparate virtual para su producto, haces el potencial cliente desea ver más de sus fotos y comprar sus productos.

Para el consumidor, la calidad de la imagen equivale a la probable calidad del producto. Cuando la gente ve una imagen que sea agradable para ellos, quieren poseerlo. Si desea que «poseen» su producto ordenando lo, tienes que les quieren. Sus imágenes son la mejor manera de hacerlo.

Puede utilizar una cámara de 35mm de alta calidad o una cámara digital de alta calidad para sus productos con la fotografía. Personalmente recomiendo que vaya con la cámara digital, si vas a fotografiar sus propios productos de catálogo.

Cámaras digitales y las imágenes son mucho más fáciles de tratar y la calidad es lo más cerca de perfecto como usted puede conseguir. No es necesario retocar las imágenes de sus productos, pero se sorprenderá de cuánto puede mejorar los resultados.

El fondo es esto. No importa dónde más podría cortar las esquinas, no corte las esquinas cuando se trata de las fotos de tus imágenes de catálogo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s