la diferencia entre el cine y la fotografía digita


La diferencia entre el cine y la fotografía Digital

Hay muchas diferencias entre el cine y la fotografía digital. Para fotógrafos aficionados más no importan mucho. Prefieren la comodidad, facilidad de uso y menor costo de cámaras digitales y no van a volver a la edad de la película. Sin embargo, entender las diferencias puede ayudar a tomar mejores fotos y también puede ayudar al debatir con amigos sobre el futuro de la película.

Siguiente es una lista de diferencias que son importantes para entender. Las diferencias aparecen en ningún orden en particular.

El sensor: la diferencia más obvia entre la película y digital es el sensor utilizado para tomar la foto. Con las cámaras de película, una película sensible a la luz se coloca detrás de la lente. Cuando se toma una foto el obturador se abre durante un periodo determinado de tiempo y luz golpea la película. El resultado es una foto ‘impresa’ en la película. Para tomar una fotografía nueva la película debe ser enrollado y una película ‘limpia’ fresca es lugar detrás de la lente. Con las cámaras digitales un sensor electrónico fijo (a veces conocido como CCD) se encuentra detrás de la lente. El sensor está construido de pequeños sensores de luz sensibles cada uno representa un píxel. Cuando se abra el obturador luz golpea el sensor y cada píxel obtiene su ‘valor’. Juntar todos los píxeles componen una foto. Para tomar una fotografía nueva la foto se guarda en un medio digital y electrónicamente se vacía el CCD.

¿Qué significa un sensor diferente? La diferencia principal está en la profundidad de campo. Puesto que los sensores digitales son más pequeños en tamaño que una película de 35mm de la profundidad de campo será mucho mayor y de hecho en la mayoría compacto casi infinitas de cámaras digitales. El resultado es ese desenfoque no pueden crear fondos.

El costo de una foto: fotos tomadas con una cámara digital cuestan literalmente nada. Las fotos se guardan en la memoria borrable y así siempre pueden desecharse sin costo alguno. También las fotos que le gustaría mantener pueden copiarse en medios digitales como el disco duro de un ordenador. Con almacenamiento precios bajando el costo de salvar una foto en el disco es prácticamente cero. Película cuesta dinero. Con una cámara, tienes que pagar para el rollo de película, para el desarrollo de la negativa y para la impresión de la foto. Cada vez que presione el botón del obturador que gasta el dinero.

La capacidad: con cada vez mayores las cámaras digitales de la capacidad de almacenamiento puede sostener hoy cientos y a veces miles de fotos en un solo medio de comunicación. Siempre puede haber un poco más en el bolsillo y el cambio es muy rápido. El resultado es que una cámara digital tiene capacidad casi infinita. Puede disparar tantas fotos como quieras y al final del día sólo volcarlos en el disco de tu ordenador. Capacidad de las cámaras de la película es muy limitada. Un rollo de 36 fotos sólo caben 36 fotos. Después se utiliza un rollo de cambiar a un nuevo rollo puede tomar tiempo y no es fácil hacerlo en escenarios como la oscuridad o un ambiente áspero. Por esa razón que muchos periodistas profesionales llevan algunas cámaras en ellos y en vez de cambiar los rodillos se y utiliza otra cámara para que no te pierdas la oportunidad de una tiraba.

La respuesta: una de las características más importantes de la cámara digital es retroalimentación instantánea. Casi todas las cámaras digitales incluyen una pequeña pantalla de LCD. Una vez que se dispara una foto puede volver y verlo en la pantalla. La capacidad de ver cómo se ve la foto como resultado mejores fotos. Si la foto no es buena puede tomar otro. Ser capaces de ver las fotos en los resultados de puntos en una decisión educada cómo arreglar una foto o mejor lo componen. Tarda mucho la cosa de la fotografía. Con las cámaras de película hay hay forma de saber cómo se verá la foto en la película como cuando imprime.

Nuevos disparos de ángulos: hace pocos días tomé una gran foto con la cámara digital que yo nunca he tomado con mi película uno. Disparé un gato que estaba descansando en little rock. Me llevó a cabo la cámara en la mano y coloca abajo donde casi tocó el suelo y comenzaron a disparar. Probablemente tomó fotos de 50 o más. Inmediatamente miré LCD de la cámara para revisar mis fotos y asegúrese de que ellos se centraron y tuvieron el gato en ellos. El resultado fue una gran foto mirando el gato de la tierra. No puedo imaginarme a mí mismo sólo acostado en el suelo sucio con una cámara mira por el visor y perfeccionar ese one shot.

Con las cámaras digitales puede tomar realmentfotos sin tener el ojo pegado al visor. Fotos arriba donde subes la cámara encima de la cabeza son mucho más fáciles ya que todavía se puede ver lo que la cámara está rodando por sólo mirando su pantalla de LCD.

Corrección de fotos: las cámaras digitales fotos pueden corregirse utilizando el software de edición fotográfica. Algunas habilidades de corrección están incorporados a las cámaras, pero muchos más están disponibles como paquetes de software para tu PC. Con cámaras de película, lo que hay es lo que obtienes. Después se desarrolló la película es muy difícil hacer las correcciones. Generalmente si las correcciones son absolutamente necesarios la negativa o la foto impresa se analizará (es decir, se puede convertir a digital) corregido y luego imprimirlo otra vez (en un proceso largo y costoso).

Las condiciones cambiantes: cada rollo de película está diseñada para obtener mejores resultados en un entorno específico. Por ejemplo, hay películas interiores y al aire libre o con diferente sensibilidad a la luz. Si las condiciones cambian rápidamente un usuario de la cámara de película o disparar con la película mal, cambiar el rollo (y suelen perder fotos que no fueron utilizados en el rollo actual) o utilizar otra cámara con una película diferente en él. Los resultados de tiro con la película mal pueden ser colores distorsionados (rojizos fotos por ejemplo), una fotografía granulada y mucho más.

Con las cámaras digitales las características del sensor se pueden cambiar instantáneamente para cada foto tomada. Con un clic de un botón de la cámara se puede poner en un modo interior o al aire libre, poca luz, fotografía nocturna etc.. Algunas cámaras automáticamente sentido el escenario y establecer el modo de sensor en consecuencia.

El mito de la calidad: Si bien es cierto que fotografía analógica tiene sus ventajas la reclamación de calidad superior ya no es cierto. Como cámara digital evolucionado la calidad de cámaras réflex digitales de gama alta es excelente y de muchas maneras aun mejor que la película. Al considerar la calidad debe considerar también la calidad en términos de composición y el escenario en la foto. Con alta capacidad de las cámaras digitales, cero costo de foto y adaptabilidad instantánea a los cambios de fotógrafos de condiciones pueden producir mejores composiciones y experimento más para obtener la mejor foto posible.

Longevidad: También hemos paginado a través de viejos álbumes de fotos de nuestros abuelos. La foto parecía un viejo un poco amarillo, rayado y simplemente. Almacenamiento de película impresa fotos o incluso negativos resultados en deterioro de la calidad. Fotos digitales por otro lado nunca pierden su calidad. Una foto digital será idéntica hoy 500 años desde ahora. Como recordamos para actualizar cada ahora y después los medios digitales y de nuevo para arriba de las fotos puede literalmente lista para siempre y no perder su calidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s