mis secretos de elegir una cámara digita


Mis secretos de elegir una Cámara Digital

Cuando vaya a comprar una cámara digital, hay algunas cosas que usted debe considerar. No es sólo conseguir la cámara digital más barata o el modelo con las funciones más. Compruebe hacia fuera de mi lista y que ir y encontrar el modelo de cámara para propósitos especiales.

Tamaño
Pequeño es hermoso. Hoy digital cámaras a veces son tan pequeñas, que caben en el bolsillo de su camisa fácilmente y son todavía totalmente destacados para que pueda obtener el máximo provecho de la cámara en casi todas las situaciones. Imagínese tomando una foto de un maravilloso amanecer cuando está en su día se ejecuta o la sonrisa de sus hijos cuando recogerlos después de la escuela. Con una pequeña cámara digital que no tienes que cargar con equipo pesado, siempre estás listo para tomar la fotografía de su vida.
Pero demasiado pequeño puede ser una pesadilla para alguien con las manos grandes o dedos grandes. En este caso no es práctico y los dedos podrían cubrir el objetivo, el flash interno o no podían trabajar los pequeños botones para seleccionar las diversas funciones, ofrece una moderna cámara digital.

Una cámara más grande, más pesado digital es útil cuando usted quiere hacer un trabajo más serio. Piense en tomar fotografías donde se desactiva el flash interno y trabajas con velocidades de obturación más largo. Una cámara más pesada es más fácil de mantener estable y mejor puede compensar el movimiento del diente cuando presionas el botón del obturador.

Sistema
Hay muchos tipos diferentes de cámaras en la markiet hoy. El consumidor tiene la opción entre un número cada vez mayor de marcas, pero principalmente su decisión se basa en son quiere usar la cámara para y lo que sus pasadas experiencias con la fotografía.

Cámaras de visor
Este es el sistema más simple en el mercado. El visor está situado en la esquina superior izquierda de la cámara (vista desde atrás) y presenta un cuadro que se compensa un poco en lo que realmente ve la cámara. Cuando estás muy cerca de un objeto, la diferencia en la visión puede ser dramática.
Este tipo de cámara digital funciona muy bien para instantáneas, así como por necesidades fotográficas más de una persona promedio. Disadvadvantages son las lentes fijas, la falta de influencia que tendrá en la fotografía (por ejemplo, nitidez, foco, luz).

Algunos modelos más avanzados utilizan también el pequeño monitor LCD como visor. La ventaja aquí es que la imagen que se ve en la pantalla es la misma que usted tendrá con su cámara. Tiene buen control de lo que pondrá en su imagen. Desventaja witht su tipo de pantalla es que usted no puede escuchar las imágenes en un entorno iluminada. Tomar fotos con luz natural traído a veces es difícil al tratar de mantener la stready de la cámara y también la pantalla de la cortina.

Camaras Bridge
este tipo de cámara es más corpulento que la habitual cámara digital compacta. Generalmente cuenta con un lente fijo con un buen zoom factor. Desde el gran angular al teleobjetivo, puede cubrir desafíos fotográficos más con estos modelos. Ofrecen a través de una visor de lente, que le da una impresión correcta de la foto que vas a tomar, independientemente de la longitud de enfoque. La imagen es proyectada en la viruta del CCD de la cámara y proyecta en un monitor pequeño que sea dentro de la cámara que se coloca como en las cámaras tradicionales o en la pared posterior del cuerpo de la cámara.
Estas cámaras son generalmente más capaces de cambiar parámetros fotográficos y son utilizadas por personas que quieren hacer algo más que la instantánea ocasional.

Digital SLR (Single Lens Reflex)
Este es el tipo más avanzado de la cámara digital en el mercado hoy. Funciona muy similar a las tradicionales cámaras SLR, pero usando el proceso digital en lugar de película.Puede elegir lentes diferentes para cada propósito posible. Si es una lente gran angular para la fotografía de paisaje o un pequeño teleobjetivo para hacer retratos o trabajo de primer plano. Las lentes son interchangebel y a veces incluso consigue compatible con lentes de tercera fabrica de partido que es de calidad similar, pero más bajo en precio. La imagen se refleja en el visor mediante un espejo (por esta razón su reflejo llamado). Cuando suelte el disparador para tomar la fotografía, el espejo se mueve lejos, abren las cortinas del obturador y la luz se envía directamente al chip CCD. Una pequeña pantalla de LCD en el panel posterior de la cámara se utiliza para hacer una primera verificación en pictue calidad y para establecer las diferentes características y opciones de la cámara. Cámaras réflex digitales se utilizan generalmente por fotógrafos profesionales y aficionados de niveles altos.

Memoria – más grande es mejor
La ventaja de las cámaras digitales, en comparación con los tradicionales es que puede disparar tantas fotos como permite que el chip de memoria. Fotos que resultaron para ser de baja calidad pueden descartarse fácilmente y otra vez tienes habitación en su tarjeta de memoria para tomar fotos nuevos. Como ventajoso ya que es, esta circunstancia lleva a tomar más imágenes que con las cámaras convencionales y la resolución de las cámaras digitales aumenta de año en año, la necesidad de aumentos de la memoria. Por lo tanto puede ser útil para el intercambio de la tarjeta de memoria que viene con la cámara con una versión más grande o tener un repuesto al ir en un viaje más largo. A continuación la tabla muestra el número aproximado de fotografías que caben en una tarjeta de memoria de 128 MB cuando se utiliza el formato jpg:

Resolución \ Quality___Best___Good___Standard
mpixel 6 – 3008x2000___34___70___117
4mpixel – 2400x1600___51___96___161
mpixel 1.5 – 1536x1024___106___173___271

La calificación anterior de calidad se basa en el factor de compresión del formato jpg (resultados superiores en compresión en archivos más pequeños, pero en calidad de imagen inferior).

Ahora, le deseo buena suerte con la compra de una nueva cámara digital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s