mejorar nuestras imágenes del paisaj


Mejorar nuestras imágenes del paisaje.

Todo el mundo las cámaras, películas y otros equipos fotográficos no son más que herramientas para hacer fotos del paisaje. Las cámaras no pensar por sí mismos. Si usamos digital o cámara de cine, se aplicarán los mismos principios fotográficos.

No debe de seguir muchas reglas para producir imágenes de gran paisaje, pero sabiendo lo que son hará las fotografías más exitosa. Hay dos puntos salientes en la fotografía de paisaje: cómo componer su imagen y cómo utilizar la luz natural disponible en cualquier situación.

Permite empezar con luz: hay tres cualidades básicas de la luz: intensidad, dirección y color.

Intensidad: se refiere a la fuerza de la luz. Si el sol está alto en el cielo, la luz puede ser demasiado fuerte y áspero. Días nublados traen luz suave y desactivada.

Dirección: esto se refiere a la colocación de luz. Hay tres categorías de colocación de luz: frente, espalda y la iluminación lateral. Iluminación lateral produce más textura entre luces y sombras.

Color: el color de la luz del Sol varía dependiendo de las condiciones y la hora del día. Si el sol brilla al principio o al final del día, el color de la luz será mucho más cálido y dará lugar a una escena mucho más dramática.

Entender la luz natural desarrollará su capacidad para ver. Usted empezará a ver la belleza de la luz de una manera diferente y emocionante.

En la fotografía de paisaje es muy importante tener cuidado con la composición. Una escena normal puede transformarse por prestarle mucha atención al detalle. La composición es todo sobre cómo organizar los elementos delante de usted.

Aquí están algunas ideas que usted puede encontrar útil.

Conducir con líneas: conducir con líneas en la parte principal de la escena dibujará el visor en su imagen. Estas líneas no tienen que ser rectos. Líneas, tales como pistas, riberas y cercas, pueden funcionar con éxito.

Interés de primer plano: objetos de primer plano Simple pueden dar a su entorno un mayor sentido de profundidad. Utilice una pequeña abertura (f/22) para mantener toda la escena en foco.

Marcos naturales: la escena con los elementos a tu alrededor del marco. Esto centrará la atención en la parte principal de la imagen. Hay árboles que gran marcos naturales.

Estas son sólo algunas pautas esenciales, y combinado con un buen ojo, tiene todo que lo necesario para sacar lo mejor de la fotografía – fotografía del paisaje especialmente. Estas son sólo unas cuantas reglas para empezar, pero como todas las reglas, están ahí para ser roto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s