pensando en nuevas maneras de tomar unas fotos de familia


Pensando en nuevas maneras de tomar unas fotos de familias

Como fotógrafo profesional que ha rodado para todos de National Geographic Adventure a Modern Bride, llevo el mismo cuidado y planificación en fotografiar viajes personales como trabajo de asignaciones. Podría ser mi Luna de miel del Pacífico Sur en un bungalow en el Orient Express Bora Bora Lagoon Resort o escape de un coche de fin de semana con la familia en el Rocky Mountain National Park de Colorado.

Lo que los planes de su viaje, aquí están algunos consejos pro para ayudarle a capturar los recuerdos de su vida.

Paquete Smart

Al salir a la carretera, tomar mi cámara digital profesional y mi digital más pequeño apuntar y disparar (perfecto cuando quiero ser menos molesto, como en pubs escocés). Hacer pleno uso de su ángulo de lentes todo lentes son ideales para fotografiar el picnic familiar y museos, dondequiera que usted quiera incluir tanto frontal como sea posible. Teleobjetivos no son sólo para fotografiar la vida silvestre y deportes-también hacen las mejores lentes de retrato, demasiado.

Encendido

Puente de pilas alcalinas en el campo y el palillo con baterías de AA de litio de larga duración Energizer e2 para tu cámara digital. No sólo ahorrarás dinero con baterías de litio (duran hasta siete veces más) pero peso así (son un encendedor tercero). No podría ser crítico en la reunión familiar, pero hizo una diferencia para mí cuando cubrí la reciente expedición de Club de exploradores hasta el pico más alto de-Monte de África Kilimanjaro. Puesto que también se realizan bien en temperaturas extremas, no tenía que preocuparse por falta de medio ambiente. Pilas de litio Energizer e2 tienen otro más-fueron diseñados específicamente para satisfacer las demandas de energía de dispositivos de alta tecnología de reproductores de MP3 y auriculares inalámbricos.

Asimismo, compras inteligentes para tarjetas de memoria y siempre tienen unos extra. Si todos sus vacaciones se almacenan en una tarjeta de memoria solo o palillo y se produce un error (que a veces lo hará), han perdido todo. Difundir el riesgo a través de varias tarjetas e invertir en tarjetas de 512MG y 1G de alta calidad por una empresa de renombre como SanDisk.

Clic de distancia

Si quieres que tus fotos para mejorar dramáticamente, la forma más fácil es obtener más, mucho más cerca. Colóquese el gran angular o alejar todo el camino y luego pasar a la escena. ¿Rudo en el jardín de niños? Si usted está recibiendo no golpea, no estás lo bastante cerca. ¿Columbines magníficos en una pradera de montaña? Si no puedes olerlos…

Otra manera fácil de obtener imágenes memorables es utilizar nuevos ángulos. ¿Por qué subir encima de su recolección para obtener esa foto de la barbacoa familiar? ¿Por qué tomar una foto mientras estás en esa montaña rusa? ¿Luego será borrosa, pero no es el punto?

Sea creativo. La fotografía es una de las pocas salidas artísticas abiertas a todos, y en la era de cámaras digitales y las baterías de litio, si puede imaginarse, puede disparar. En una asignación típica, yo te dispara a más de 1.000 fotografías en un día. En un viaje familiar típico, tomar la misma cantidad. ¿Por qué? Porque no me costó un centavo más y más fotos que tome, el mejor fotógrafo se convertirá. Así que adelante, clic de distancia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s