pasos sencillos para capturar recuerdos y compartir foto


Pasos sencillos para capturar recuerdos y compartir fotos

Desde bodas a la «semana de las niñas,» libro clubes y fiestas, la buena noticia es más y más gente está haciendo tiempo para reunirse con familia y amigos para compartir en ocasiones especiales y eventos cotidianos. Sin embargo, estar ahí, es sólo la mitad de la diversión. El deseo de compartir estos recuerdos ha dado lugar a todo tipo de nuevas aficiones de scrapbooking para intercambio de fotos. Antes de su próxima reunión, tenga en cuenta estos sencillos consejos para ayudarle a transformar ese evento de una memorable tarde o la noche a una memoria de por vida:

1. Don’t be shy obturador. Mueven cerca y marco firmemente su asignatura (s). Tomar varias fotos simultáneamente desde varios ángulos y eliminar errores como vas a mantener el espacio de memoria libre para más disparos. Tómese unos minutos para recortar imágenes, eliminar los ojos rojos e incluso intentar girar unos tragos de color a blanco y negro. Probablemente puede lograr estos pasos usando el software que viene con el ordenador de casa o a través de un servicio fotográfico en línea.

2. Nunca hacer mañana lo que puedes hacer hoy. Subir fotos desde tu cámara a menudo. Lectores de tarjetas de memoria hacen fácil y rápido para obtener imágenes de su cámara y en el ordenador. Hacia una tienda de electrónica y elegir uno que lee varios tipos de tarjetas. Así cada uno en su casa puede utilizarlo y no «superan», incluso si actualiza a una nueva cámara con un medio de memoria diferentes. Principales fabricantes incluyen Lexar y SanDisk.

3. Compartir y compartir de igual modo. Compartir fotos digitales se ha vuelto tan común como correo imprime a la abuela una vez fue. Puede adjuntar fotos individuales a un correo electrónico y los envían uno a la vez. Otra forma más fácil mantenerse en contacto con familiares y amigos que no obstruyen su cuadro en es intentar un servicio fotográfico en línea superior. Uno, llamado Shutterfly, permite almacenar y compartir tantas imágenes como quieras. Entonces, incluso aquellos que no pudieron hacer el partido pueden unirse a la diversión, agregando comentarios, impresiones y similares. Destinatarios llegar un correo electrónico desde que contiene uno de sus cuadros y un enlace clicable, que inmediatamente se conecta a un pase de diapositivas de tus fotos. Lo que puede no ser la mejor parte es-allí de ningún requisito de inicio de sesión y la membresía es gratuita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s