quince consejos para mejor fotografí


Quince consejos para mejor fotografía

Mantener un ojo en el tiempo
Condiciones climáticas pueden jugar un papel muy importante en establecer el estado de ánimo de su tiro. En lugar de esperar la luz brillante del sol del mediodía, una brumosa mañana en un bosque puede ser el momento perfecto de día para ese estado de ánimo-shot.

Tómese su tiempo para elegir el tema
Tómese su tiempo para elegir al tema y luego pasar el tiempo paseando por el tema buscando el mejor ángulo y la iluminación.

Tómese su tiempo para configurar el tiro
No tenga miedo de tomarte tu tiempo para configurar su tiro. Aunque puede sufrir un poco frustrante si tienes marcado a lo largo de sus seres queridos y están sentados y esperando con impaciencia de 20 minutos para sacar un disparo de un pedazo de madera en la playa!

No siempre elegir a asignaturas de vivos colores
Sujetos con colores apagados a veces pueden producir excelentes resultados. Un campo de trigo de color amarillo-marrón similares puede producir resultados llamativos cuando se acompaña de un poco de sol y sombras largas.

Difusión de movimiento
Si tienes una cámara que permite disparar con una velocidad de obturación manual – tratar de frenar la velocidad y aumentar el diafragma. Luego mueva la cámara al tomar la foto. Algunas imágenes de tipo artístico muy eficaces pueden ser producidos con efectos de desenfoque.

Sobreexponer tu tema
No es demasiado buena para hacer todo el tiempo, pero experimentar con resultados por over-exposing el tema.

Trate de macrofotografía
Agarra una lupa y ver si puede enfocar la cámara a través del vidrio en un objeto pequeño. Sólo puede funcionar! Y puede abrir una nueva gama de temas para usted!

Disparar a través de vidrio mojado
Prueba pulverizando agua sobre una ventana, luego tomar un tiro por la ventana a un sujeto fuera. (mojar la parte exterior de la ventana – no en el interior de su casa!)

Equilibrio de color
Tratar de equilibrar el color por tener el tema y el detalle que lo rodea en colores similares.

Siluetas
Siluetas generalmente tienen una pequeña gama de colores, pero pueden producir algunas de las imágenes más bellas. Tiro una silueta implica que el fondo más brillante entonces el tema en primer plano.

Experimentar con patrones
Todos hemos visto esas imágenes sorprendentes del rojo y naranja hojas de árboles de arce en el otoño/el otoño. Miles de hojas – todos de una forma similar y color – pero muy impresionante y hermoso.

Colores de complemento
Dos colores sorprendentemente diferentes pueden ser hermosos. Foto una imagen de tu novia o esposa en un rojo vestido sentado en un campo de hierba verde. O tu novio o esposo en una camisa roja caminando a través de un campo de tallos de trigo de la altura de la cintura. Colores gratuitos que traerán más atención al tema.

Utilice un filtro de color
Si tu cámara puede equiparse con filtros de colores – pruebe su suerte. Aunque este efecto se puede hacer fácilmente estos días con la foto y el software de edición de imágenes.

Sunrise es mejor que la puesta del sol
Despertar antes del amanecer un día e ir en una expedición de fotografía. Si no lo has hecho antes de que usted será gratamente sorprendidos por el contraste de la luz y las sombras. Pero recuerda que sólo tendrás una ventana muy corta de tiempo disparar (generalmente menos de una hora) antes de que salga el sol demasiado alto y pierdes la luz.

Utilice un flash de luz del día
Utilice el flash durante el día para llenar a un tema cercano con luz. Esto producirá mejores resultados donde el fondo es más brillante que el sujeto y el obturador automático velocidad en sus lanzamientos de cámara demasiado rápido para mostrar con eficacia el detalle de su tema

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s