mejor «Imprimir\


Imprimir imágenes mejores.

Es a menudo las cosas sencillas que echan a perder una imagen. Usando técnicas sencillas y un poco de cuidado, usted puede fácilmente dar imágenes la atención que les hará a justicia. Los materiales utilizados en la impresión de sus imágenes juegan un factor importante en la calidad de la impresión final.

Impresora: Al comprar una impresora piensan sobre los materiales usted va a utilizar. Si usted está va a imprimir sus imágenes en gran formato comprar una impresora que puede manejar rollos de papel fotográfico. Estas impresoras son generalmente más costosas, pero pueden hacer grandes ahorros en la compra de papel.

Papel: Papel fotográfico viene en muchos diversos tamaños y texturas. No hace ningún daño para probar unos papeles diferentes de distintos fabricantes para ver cuál adapta a sus necesidades.

Tinta: Al comprar tintas para su impresora le recomiendo que compre de fabrica de la impresora. Tintas de terceros le dará grandes ahorros pero pueden no ser adecuadas para su impresora.

Al comprar una impresora, papel fotográfico o tintas, es recomendable planificar con anticipación. Si sólo se va a imprimir una pequeña cantidad de imágenes que puede ser mejor utilizando su laboratorio local. Si usted está planeando vender una gran cantidad de imágenes, su propia impresora será muy valioso. Tener su propia impresora se asegurará de que usted puede procesar pedidos inmediatamente después de sacarlos.

En el mundo de hoy, ofreciendo una entrega rápida puede ser la diferencia en una venta. Utilizando un tercer partido para imprimir sus imágenes puede tomar una semana o más antes de que usted conseguirá sus imágenes. Esto no será bueno para su negocio.

Presentación.

Cuando esté satisfecho con la calidad de la impresora que tiene que considerar la presentación. Colocar una imagen en un marco económico no hará nada para sus impresiones. Presentación es dar a sus imágenes el impacto que realmente se merecen. Antes de imprimir sus imágenes empiecen a pensar sobre la presentación.

A menudo es muy eficaz agregar un borde blanco en Photoshop antes de imprimir. Si decides contra Photoshop yo recomendaría que montar la imagen antes de enmarcar.

Cuando haya terminado el partido impresión sus impresiones a la pantalla del ordenador. Si piensas que tienes un problema con su final imprimir deberá calibrar el equipo. Se trata de un problema común con un montón de gente en la casa de la impresión. La mayoría del software fotográfico avance viene con un programa de calibración básica, que se puede utilizar simplemente en la mejora de resultados.

Consejos de la impresión:

Antes de imprimir sus imágenes realiza una comprobación final para asegurarse de que los colores son perfectos y que no hay ninguna marca en su imagen.
Asegúrese de que tiene la configuración de la calidad en la impresora.
Utilice siempre las mejores opciones de impresión en la impresora.
Si está utilizando papel de peso pesado – carga la una hoja de papel en un momento. Esto evitará obstrucción.
Una vez que esté satisfecho con su impresión, deje sus impresiones descansar durante 24 horas, coloque una hoja de papel normal entre cada impresión al almacenar sus imágenes.

Otros consejos de impresión: mayoría de tinta y papel de las empresas afirman que su producto seco al instante – esto significa que seca al tacto. Si le imprime imágenes propias allí son algunos puntos importantes a seguir antes de enmarcar.

1 – dejar sus impresiones descansar durante 15 minutos después de la impresión.

2 – después de 15 minutos Coloque una hoja de papel blanco sobre la impresión – usar papel estándar – no usar papel fotográfico. El papel actúa como una esponja que absorbe los gases de salida del proceso de impresión. Permitir que este proceso continúe durante veinticuatro horas.

3 – Si el papel normal quede aplastado una vez retirado, repita el proceso para otras veinticuatro horas. Si no es así, su imagen está listo para enmarcar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s