negocio de fotografí


Negocio de fotografía

La primera cosa que hacer si quieres ganar dinero con tus fotografías es aprender a crear imágenes grandes. En el mundo de la fotografía de moda – vende nitidez. El tema de cómo tomar buenas imágenes es demasiado complejo para este artículo, sin embargo, los siguientes puntos son importantes:
«Tengo una buena cámara con controles manuales.
«Saber cómo usarlo y usarlo bien.
«Tiene un buen ojo para el detalle, composición y color.
«Siempre estar listo para agarrar una oportunidad cuando se presenta.

Si le sucede a estar manejando a través de impresionantes caminos canadienses y venir a través de un ciervo (o un montón de ellos), Obtén tu cámara! Ver puestas de sol, Luna, formaciones de nubes y formas de árbol. Mantenga un ojo agudo en sus mascotas para poses curiosas y divertidas. Visitar exposiciones y Florerías. Fotos de flor son muchos fotógrafos y fácilmente pueden ser fotografiados. Tarjeta de felicitación mercados encantan fotos de flores, jardines, puestas de sol, rascacielos y lindos fotos de animales. Vida silvestre y la naturaleza son estupendos para calendarios y revistas geográficas así como campos educativos.

Diversidad y calidad son los aspectos más importantes en la fotografía. Cuanto más amplia sea la variedad de temas que cubre, más probable conseguir una venta. Cualquier persona puede ganarse bien la vida de fotos. Fotógrafo freelance Dmitri Markine vende tantas fotos tomadas de su propio patio trasero a partir de exóticos y lejanos lugares. Si te gusta viajar, poner sus vacaciones a trabajar para usted. Guías de viaje, folletos y sitios Web podría ser posibles mercados para tus fotos. Tomar fotografías donde quiera que vayas!

¿Qué hacer con ese tiro fantástico? Los bordes son afilados como navajas, mientras que la claridad traería alegría a muchos editores; lo principal que busca con cualquier imagen es vender a múltiples mercados. Esto se hacen cargo de si presentas a una agencia de stock. Venden a las grandes corporaciones y pequeñas empresas. Es una manera perfecta de ganar cierta exposición y ver lo que está ahí. No tienes que ser responsable de vender tus propias cosas, pero para tener más ventas, siempre es bueno tratar de vender las fotos a ti mismo (sitios web, galerías, etc.).

Es importante para cualquier fotógrafo mantener una cartera de su obra para mostrar. Nunca sabes cuando te encuentres a un posible comprador que quiere ver su trabajo. Nadie será impresionado si tienes que cavar a través de un escritorio polvoriento les reunir o utilizar el correo electrónico para enviar a los clientes. Tienen un portafolio impreso, así como una cartera basado en web. Al llegar a una venta, no cobran una gran cantidad, sólo porque la imagen tomó sólo unos minutos de su tiempo. Has pasado años aprendiendo su oficio. Te pasas una cantidad considerable de equipo, publicidad y educación y tus fotos valen una cifra decente.

Si usted sabe realmente lo que está hablando y puede tomar un fantástico tiro, piensa enviar a una publicación o una revista, junto con todos los detalles de los equipos de precisión que usaste y una guía paso a paso de su procedimiento. Un poco de un desafío, tal vez, pero vale la pena el esfuerzo. Hay muchos otros mercados a considerar demasiado; todo tipo de revistas, periódicos, guías y libros de viajes. Así que coge tu cámara y no dejar de matar! La fotografía es un arte y más práctica mejor te convertirás. No fotógrafos famosos se convirtieron como ése durante la noche. Pasamos noches en vela perfeccionando nuestro art

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s