Cómo mejorar tus fotos digitales con el taller de pintura pr


Cómo hacer que sus fotos digitales mejor con Paint Shop Pro

Este programa puede ayudarle incluso si usted está tratando de exportar una imagen de su cámara de vídeo digital. Si usted tiene su propio vídeo digital y desea capturar algunas imágenes de él recibirá como resultado imágenes con poco estaño líneas que se cruzan a través de la imagen capturada. Puede utilizar el Paint Shop Pro software para eliminar (Desentrelazar) estas líneas de la imagen digital. Este tutorial está escrito para Paint Shop Pro versión 9.01. En algunas de las otras versiones puede tener una pequeña diferencia, pero el principio fundamental es el mismo.

Hay algunos pasos que usted puede hacer para hacer tus fotos parecen mucho mejor de lo que son ahora.
Primero vamos a ver un cuadro, que se hace con una cámara digital de alta calidad (10,1 megapíxeles, máxima calidad con ajustes automáticos). Aunque creas que es perfecto nos podemos mostrar que no es. Puede hacer una prueba haciendo clic en la imagen de abajo con un botón derecho del ratón y guardar imagen en su computadora. O usted puede tomar cualquiera de tus imágenes digitales y para hacer un test con él.

Paso uno: Fijar el contraste luz / oscuridad, o problemas agudos a su imagen. Lo primero que debes hacer después de abrir el programa, llamado Paint Shop Pro es abrir la imagen en la ventana principal del programa. Para hacer «elegir en el menú Archivo» abierto y ubicar la imagen en tu PC. Ahora, cuando se abre la imagen puede hacer una prueba sencilla ‘ si crees que la imagen es un poco oscuro o gris o incluso demasiado ligera puede elegir en el menú superior, mejorar la foto. Al hacer clic en el botón que verás un menú descendente «elegir la primera opción (es primero si la configuración es por defecto)» la opción se llama «Un arreglo de foto de paso». Dejó el programa para hacer los cambios. Ahora se puede ver que su imagen es muy clara. Los colores son más realistas y la luz es mucho mejor que antes. Esta opción puede hacer que los objetos mucho enfocar si es necesario para el mejor contraste y visión o líneas suaves si es necesario. Y lo bueno es que estos cambios son absolutamente automatizados simplemente presionando un botón en su menú. Por supuesto, usted puede hacer los cambios manualmente, si no te gustan los resultados automáticos. Hay distintas opciones para ajustar el color, nitidez, contraste, suavidad, etc. con los valores que puede ser ajustada manualmente. Ahora, si desea, puede guardar su nueva imagen.
Consejo: Se recomienda guardar la imagen con un nombre diferente ‘por ejemplo’ si su nombre original de la imagen es ‘image.jpg’ puede guardar su nombre como ‘una imagen .jpg’. Esto puede hacerse desde el menú superior ‘ Seleccione ‘File’ / ‘ Guardar como » de esta manera usted puede guardar su archivo de imagen original y podrás comparar archivos y cambios que hiciste. No se olvide que los programas de software puede equivocarse demasiado, así que a veces es posible que prefieren la calidad de imagen y configuración original. Esta es otra razón para guardar los archivos digitales nuevos con nombres diferentes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s