elegir una impresora digital de la cámar


Elegir una impresora Digital de la cámara

Hay tantos tipos de impresora de cámaras digitales en oferta que puede ser una tarea muy difícil el encontrar un adecuado para sus necesidades personales y empresariales. Sin embargo, hay algunos puntos a considerar al elegir una impresora digital de la cámara que le ayudarán a hacer más fácil el proceso.

No es necesario tener una impresora de alta resolución de cámara digital para hacer buenas fotos. Cuanto mayor sea la resolución de la impresora utiliza, los píxeles más lo necesita en el archivo de imagen original para producir un tamaño decente imprimir con su impresora de cámara digital. El tamaño de archivo actual (en píxeles) de la imagen de la cámara, dividida por la resolución de la impresora (en puntos por pulgada), determina el tamaño de la impresión final. Así que, si el tamaño de archivo de imagen es 1.478 x 1.280 píxeles e imprimir el archivo a 163 PPP con su impresora digital de la cámara, el tamaño de impresión final será 9 x 7,8 pulgadas.

Si la resolución de la impresora de su cámara digital es de 300 dpi, entonces usted tendrá una mayor resolución con más puntos por pulgada sobre el papel pero de un tamaño más pequeño. Por lo tanto es importante asegurar que tenga el tamaño del archivo de imagen para apoyar la resolución de la impresora digital de la cámara.

El precio de una impresora digital de la cámara es baja mientras que la calidad está aumentando. Si eliges la impresora Cámara derecha digital puede tener su propio laboratorio fotográfico, diseño de tarjetas de felicitación y muestra que hace el Departamento con solo tu cámara digital, un software y una impresora.

El objetivo de tener una impresora digital de la cámara debe producir impresiones fotográficas que parecen tan cerca de impresiones fotográficas reales como sea posible. Este tipo de cámara digital impresora fue una vez muy caro comprar y correr, pero los avances tecnológicos y precios competitivos han hecho mucho más accesible para el comprador promedio. Impresoras de chorro de tinta están disponibles que pueden producir excelente impresiones y una impresora de calidad fotográfica cerca es mucho más fácil para las personas con un presupuesto pequeño. Usted querrá probablemente tiene una impresora de cámara digital con una función de barrido incorporada. Si usted quiere producir exploraciones del mismo tamaño de fotos no necesitan analizar resoluciones superiores a 300 muestras por pulgada para el escáner.

La impresora digital de la cámara también debe tener la misma interfaz que ya tienes en tu computadora. Así que si tienes USB, obtener una impresora cámara digital con USB, una impresora de Firewire si tienes Firewire o una impresora de SCSI si tienes SCSI. No debe ser necesidad de comprar una impresora digital de la cámara que requiere una interfaz diferente al que ya tienes en tu ordenador o te costará más para actualizar si es necesario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s