Asuntos de la memori


Asuntos de la memoria

No estamos hablando de gray matter memoria aquí-aunque ese tipo de memoria también es importante. Estamos hablando de memoria de cámaras digitales. Memoria de la cámara digital es donde se almacenan sus datos de imágenes o fotos en la cámara.

La mayoría de las cámaras más nuevas tienen limitadas cantidades de interno (a veces llamado ‘a bordo’ o ‘integrado’) memoria. Casi todas las cámaras digitales se basan en tarjetas de memoria o medios para almacenamiento. Es una tarjeta de medios como el cine re-usable. Llenarlo con tus imágenes, descargar las imágenes y luego llenar la tarjeta una y otra vez. Tarjetas de medios no desgastarán fácilmente.

Para utilizar una tarjeta de medios de comunicación, insertarlo en la ranura correspondiente en la cámara. Cuando usted toma una fotografía, la cámara guarda los datos de imagen en la tarjeta de medios de comunicación. Cuando la tarjeta está llena, debe ser vaciado o descargado en el disco duro del ordenador. Hay varias formas de hacer esto. Una manera es insertar la tarjeta en la ranura correspondiente en el equipo. Software hace el resto. Otra forma es conectar la cámara al ordenador mediante USB o Firewire de la tecnología. El último método es wireless o Wi-Fi tecnología-no retirar la tarjeta de la cámara o conectar cables. En este momento, sólo los modelos más recientes de la cámara utilizan Wi-Fi.

Hay varios tipos de tarjetas de medios disponibles. La cámara dictará qué tipo debe utilizar. Compact Flash, SmartMedia, SecureDigital, MultiMedia, Memory Stick y xD Picture cards son las más comunes. Los medios de comunicación están disponibles con capacidades que van hasta 2 gigabytes (GB).

Después de que sus imágenes se transfieren al disco duro de su ordenador, no se olvide de respaldar sus imágenes a un dispositivo de almacenamiento distinto. Tan confiable como discos duros, ocurren fallas. Un segundo disco duro interno, un disco duro externo, un disco Zip, un CD o DVD es común copia de seguridad de dispositivos. Sitios web están disponibles para guardar copia de seguridad de imágenes por un módico precio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s