efecto impresionista SLR película fotografía efectos especiales parte


Efectos especiales de fotografía SLR película (parte 2) – efecto impresionista

Se trata de un segundo artículo abordar técnicas de efectos especiales de fotografía de la película de SLR que se logra «a través de la lente», inmediatamente ser inmortalizada en la película y en última instancia la negativa.

Requiere ningunas instrucciones especiales al agente de desarrollo, si su tienda local de fotografía o correo en el desarrollo de servicio. Sus impresiones se desarrollará con la exposición perfecta.

El efecto impresionista, como el efecto fantasma detallados en la parte 1, se logra usando la función de exposición múltiple de su SLR, con un sencillo procedimiento que se describe en el manual del usuario de SLR. El efecto impresionista es más como arte de la foto, ideal para bodegones o paisaje de fotografía, donde todo está inmóvil. Este efecto funciona particularmente bien para fotografiar flores pero crearía una fotografía igualmente impactante y artística de cualquier disparo de naturaleza muerta exhibe un montón de diferentes colores; como casas pintadas de brillantes colores, barcos de pesca o juguetes.

Sólo toma dos exposiciones en el mismo fotograma de la película, un foco y la segunda fuera de foco. Esto le dará a su fotografía ese aspecto del estilo de Monet. La clave es que nada en el marco se mueve entre el primer y segundo tiro.

Los pasos para ejecutar el efecto impresionista son:

1. Estabilizar la cámara usando – un trípode es mejor, una superficie estable es una segunda opción. Incluso puede utilizar un cable disparador remoto para evitar cualquier inquietud de la cámara.
2. Establecer el número de exposiciones múltiples en su SLR a ‘2’;
3. Para el rollo de película en tu SLR, determinar la velocidad de la película (S);
4. Restablecer la velocidad de la película de cámara (sí, se puede reemplazar la configuración) a (2 x S) o, si no es una coincidencia exacta, lo establecido en la velocidad más absoluta ((2 x S) ‘ ajuste);
5. Apague característica de enfoque automático de la lente de la cámara (ubicado en la lente de sí mismo);
6. Tome su primer disparo al marco bien enfocada.
7. Tome el segundo tiro con el marco completamente fuera de foco (sí, gire el objetivo extremo fuera de foco.

Recuerde: Controlar y restablecer la velocidad de la película SLR y el número de exposiciones a su configuración original antes de continuar con su siguiente tiro. Algunas cámaras SLR rearmará automáticamente el número de exposiciones a ‘1’ antes de avanzar la película hasta el fotograma siguiente. Siempre es mejor verificarlo.

Todos de los efectos especiales de SLR película para el efecto impresionista, detallados en éste y el anterior artículo de efecto fantasma, requieren no hay instrucciones especiales para el desarrollo de su película. Normal a la velocidad nominal de la película se asegurará la imagen correctamente expuesta y desarrollada.

Esta fotografía verdaderamente artística tendrá que considerar una serie de opciones de visualización – tal vez una 8′ x 10′ ampliación, o alternativamente, un 4′ x 6′ imprimir en una estera doble de 8′ x 10 ‘ acentuando el arte impresionistas con la belleza clásica de un marco del estaño. Lo que una idea de regalo pensativo para alguien especial o esa ocasión especial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s