Nikon cámaras submarinas capturar el mundo submarin


Nikon cámaras submarinas – capturar el mundo submarino

Tecnología de hecho ha dado un salto – con su adelanto se abre una puerta de entrada para poder ver el mundo bajo las olas, para capturar los detalles que parecía ser imposible. Nikon – una de las marcas líderes del mundo en innovación – se ha establecido desde el año 1917. Con su confiabilidad y consistencia en el mundo de las cámaras ha sido líder del mercado durante años.

Es realmente la funcionalidad de Nikon que ha hecho tan deseable.

Controles de la cámara son intuitivos para operar, comenzando con el interruptor en la parte posterior de la cámara superior, conmutación entre gran angular y telefoto. Se muestra la imagen que está enfocando en una pantalla pequeña en la parte posterior de la cámara «no hay ninguna pieza del ojo como tal, a diferencia de las cámaras convencionales la puedes haber visto.

Un poco de presión en las marcas de botón de enfoque/ejecutar el enfoque de la cámara y calcular la exposición – un completo prensa hará que la cámara tomar una fotografía. Mayoría de los usuarios utilizarán este modo totalmente automático.

La pantalla que se encuentra en la parte posterior de la cámara le permitirá revisar imágenes tomadas. Permite revisar las fotos que has tomado, y puede eliminar las imágenes que no desea mantener. Utilizar el interruptor de palanca inferior a través de las fotos que ha tomado.

Para citar las palabras de un fotógrafo submarino profesional, «la Nikon D70 permite el acceso a todos los botones más utilizados y funciones. Ausente es el botón de vista previa de profundidad de campo, que me parece es bastante útil pero algunos no sabe aún existe! «

De hecho, utilizando la configuración adicional de AF-C (enfoque automático continuo) y dinámica-AF, uno puede disparar macro, gran angular e incluso retratos cambiando simplemente y rápidamente la lente. Usted verá el beneficio de este sistema de enfoque de auto fuerte y precisa a la hora de perseguir y capturar a sujetos muy rápidos.

Nikon cámaras submarinas están diseñadas tanto para profesionales y usuarios primeros vez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s