impresión vs el método tradicional en la fotografía digita


Impresión digital Vs. El método tradicional en la fotografía

En los últimos años, la tecnología ha ido evolucionando continuamente y ha traído sobre impresión, obras de arte y gráficos mejorados. Nuevos avances en tecnología han hecho impresión asequible y fácil de usar.

Para los fotógrafos también impresión se ha hecho muy fácil y consultivo. Más fotógrafos han cambiado desde la antigua a la moderna impresión ampliada con el uso de las impresoras de chorro de tinta digital.

Con el uso moderno de cámaras digitales, teniendo ahora en efecto para hacer tiros digitales perfectos, fotógrafos ya no tienen que pasar por el proceso de análisis de los negativos de las fotos tomadas se trata de una de las principales razones que más fotógrafos han cambiado a la tecnología de la era digital.
Impresión de la imagen digital está desarrollada en el correspondiente software como PhotoShop, CorelDraw y puede otros tipos de software. Sin embargo, entre todos ellos, Photoshop es la aplicación de software más utilizados para satisfacer las demandas de impresiones digitales claros y precisos. De hecho, ahora se ha vuelto difícil para los fotógrafos vender el equipo utilizado anteriormente en el cuarto oscuro.

Con el crecimiento de la tecnología de la impresión, también han proliferado nuevas cuestiones, como impresión digital sea realmente como estético y duradero. Críticos se preguntan si la impresión digital puede contener el mismo nivel de salida como la de las imágenes tradicionales. Para otros, la impresión en impresoras de inyección de tinta es similar a imitar al original como que se imprimen con el uso de la tinta, mientras que el método tradicional contuvo mezcla natural para los propósitos de la fotografía. Sin embargo, incluso con el avance en la impresión de fotos digitales, un número de personas aún aprecia la vieja técnica de impresión.

En caso de que te estás preguntando sobre cuando se desencadenó el debate de la impresión digital sobre la tradicional, comenzó con dudas sobre el efecto de larga duración de las impresiones de inyección de tinta en impresiones de la emulsión. Los críticos han cuestionado si impresiones de inyección de tinta pueden soportar la exposición más larga y mantener su calidad. Sin embargo, algunos han demostrado que las impresiones tradicionales no han durado tanto tiempo y poco a poco han sido desvaneciéndose en el tiempo así. Esta observación refuerza la creencia de que ninguna imagen puede soportar la exposición durante un largo periodo de tiempo. Dado que cada vez son más los avances en tecnología digital, preguntas y problemas respecto de su desempeño han sido atenuados porque ha desempeñado su papel bien hasta la fecha.

Impresiones de inyección de tinta han contribuido grandemente a dar un eventual efecto en la singularidad de las imágenes. La técnica de inyección de tinta impresoras consiste en rociar una serie de pequeños puntos en el papel, haciendo la imagen más nítida y más definida. Tal vez se trata de un simple ejemplo de cómo la nueva tecnología de impresión ha desempeñado su papel de contribuir a la creatividad y ahora ha definido su propio campo de la ilustración.

La aceptación de las impresiones de inyección de tinta ha sido hasta ahora bastante impredecible. En algunas exposiciones y galerías de arte, diseños de impresión de inyección de tinta se permiten fácilmente, mientras que algunas reglas estrictas contra la presentación de tales impresiones. Por otra parte, algunos diseñadores todavía prefieren que la tradicional emulsión imprime para ser parte de sus obras. Para aquellos que dependen de la impresión digital, la elección se basa en la practicidad y volviendo a la técnica tradicional no es ya financieramente viable. Impresión digital también ha realizado ampliación de estampas e imágenes mucho más fáciles que la impresión tradicional. Se ha sugerido que en el tiempo, cuando la impresión digital continuará su ascenso en el mundo de la tecnología, muchos hará el interruptor el método tradicional a la digital.

El uso de la impresión digital requiere refinamiento en las habilidades de las artes, y exactitud y precisión deben seguir y mantenidos. Para mejorar las habilidades de impresión, la ayuda de Photoshop u otros tipos de software puede resultar muy útil para adquirir impresiones espectaculares.

Cian y Magenta explicada
Pasar a cartuchos de tinta para impresoras, quien ha comprado estos cartuchos sabe que no hay ninguna tinta azul o roja. Cian ciertamente se ve azul y magenta definitivamente se ve roja ‘ pero has preguntado alguna vez ¿por qué simplemente no llaman azul y rojo en lugar de cian y magenta?

Aquí le damos la explicación ‘ monitores e impresoras utilizan diferentes maneras para producir color. Mientras que un monitor es una lufuente, impresoras son luz que refleja. El único común denominador entre los dos es algo conocido como interpolación. Es el proceso de aproximación de un color que no se puede mostrar con puntos uniformemente dispersadas de otros colores.

Esta técnica asigna diferentes valores de color a los píxeles adyacentes, reduciendo el contraste entre puntos de diferentes colores o tonos y genera más flujo, impresión natural. Cuando se ve desde la distancia, estos colores parecen integrarse en un solo color intermedio. El tramado es similar a la tonificación media utiliza en publicaciones en blanco y negro para lograr tonos de gris.

Volviendo a la discusión, monitores e impresoras utilizan colores primarios; sin embargo, un monitor utiliza colores aditivos primarios rojo, verde y azul, mientras que las impresoras utilizan los colores primarios sustractivos cián, el magenta y el amarillo. En ambos casos, los colores primarios son interpolados para formar el espectro de color entero. El tramado rompe un píxel de color en una matriz de puntos para que cada punto está compuesta por uno de los colores básicos de primarios o en blanco para crear blanco.

Cian y magenta en realidad son viejos términos de azul y rojo de la impresión, pero puesto que es necesario algún tipo de diferenciación entre el aditivo y sustractivo espectro, cian y magenta están aquí para quedarse

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s