recuerdos de comida rápida de fotografía digita


Fotografía digital ‘ recuerdos de la comida rápida

Una búsqueda rápida en Google o uno de los buscadores fácilmente puede producir decenas de imágenes de la vida cotidiana, quebró en los teléfonos con cámara, pequeñas cámaras digitales de bolsillo o High-end digital SLR. En muchos casos, cámara teléfono imágenes son tan borrosas como para ser de poco valor, pero abundan en el mundo de Internet, y como dispositivos de imágenes portable pequeña en manos de cada vez más, el volumen de imágenes electrónicas sólo sigue aumentando.

Algunas personas la preguntan de si la revolución de la fotografía digital es necesariamente algo bueno. Es más fácil, más rápido y más barato que nunca para capturar momentos memorables para la visión posterior. Debido a esto, fotos digitales a menudo sienten más reales que las tradicionales imágenes basadas en película, como decenas o cientos de imágenes pueden trabarse continuamente sin costo alguno sin interrumpir el flujo de un momento para tener participantes recrearla «para una imagen’.

Debido a esta libertad esencial revisar, organizar y eliminar imágenes no deseadas, somos mucho más generosos con nuestros shutters, que era generalmente el caso con métodos basados en la película más caros de la captura de la imagen. Por almacenamiento de bajo costo, sin embargo, muchas personas nunca molestan para eliminar la mayoría de las imágenes innecesaria, resultando en álbumes virtuales hinchados con duplicados, fotos accidentales de pulgares, tomas aburridas de paredes de ladrillo y pavimento.

Sin embargo, debido a esta libertad esencialmente a presión, algunos hacen el argumento de que muchas de nuestras imágenes tienen menos valor. ¿Esto es territorio difícil, sin embargo «quién puede para decir que una bolsa de plástico sobre la acera no es bonita, o que una imagen sobreexpuesta de Fluffy el perro no es tan valioso como una foto de familia más tradicional o artística? Al final, no tiene mucho sentido discutir acerca de gusto.

Una cosa es cierta, aunque «como cada vez más cámaras llegan en manos más, el número de imágenes disponibles en línea es que continúan multiplicándose» y bueno, malo o feo, cada una de estas imágenes tiene significado para alguien. Y cuando se a él, libertad individual es una cosa que probablemente todos podemos acordar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s