traer recuerdos a la vid


Traer recuerdos a la vida

Muchos Estados Unidos de tener muchos tesoros albúm que con sólo la solapa de una página permitiendo caminar otra vez por caminos ya recorridos. Sumergir dentro y fuera de los recuerdos que sucedió ayer «hasta que bruscamente comprendemos que nuestros recuerdos atesorados son, de hecho, desde hace años, y ya no recordamos donde que snap shot fue tomada, o en qué año se encapsula allí en forma impresa. Aunque es rápido y fácil escribir una breve nota sobre la parte de atrás de nuestras fotografías, es la mejor forma de reavivar los recuerdos especiales para registrarlos todos, cada uno, es en un libro de recuerdos.

Utilizando libros de recuerdos es una manera maravillosa para aumentar el almacenamiento de fotografías y otros recuerdos a un nivel más personal. Hay pocas dudas de que conserva recuerdos de eventos importantes o en ocasiones es la forma ideal para recuperar la esencia de un momento determinado una vez que nos ha pasado por el tiempo, pero es sólo en el uso de un libro de recuerdos que la historia realmente cobra vida. Nuestros preciosos recuerdos tan a menudo se marchitan en cajas de zapatos viejos, agrupadas en paquetes confusos, donde se desvanece su significado especial. Mediante la recopilación de nuestros recuerdos en un libro de recuerdos, podemos idealizando la vida en ellos una vez más y legar la alegría que compartimos una vez a una nueva generación.

Un libro de recuerdos es nada menos que nuestro propio libro de cuentos, artículos particulares que capturan el significado detrás de las memorias de almacenamiento. La paja impidió su primera fecha con el hombre que ahora ha estado casado durante veinte años, eso es un recuerdo precioso, pero pensar en cómo el recuerdo de esa fecha cobra vida cuando scrapbook que paja con una fotografía de la nueva pareja y son los pensamientos de esa noche especial. ¿Cuánto más significativo hace este recuerdo se convierten a sus hijos y los hijos de tus hijos cuando se transmite como parte de toda la historia de tu amor? Lo que alguna vez fue un pequeño tubo de plástico en el fondo de una caja vieja ahora es una memoria viva, transporte mucho que más de lo que alguna vez has pensaban que podía.

Un libro de recuerdos puede almacenar tus recuerdos de la manera más preciada y personal. No mantener tu vida a ti mismo; compartir con un libro de recuerdos y revivir tus recuerdos a través de los ojos de los demás

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s