uso eficaz de la fotografía con flas


Uso eficaz de la fotografía con Flash

¿Alguna vez puso su unidad del flash en modo manual? ¿Usted nunca Encienda manualmente el flash cuando se toma una foto al aire libre del tiempo de día? Para muchos la respuesta a ambas preguntas es «no». Para los fotógrafos aficionados más flash es sólo una solución para tomar fotos cuando no hay suficiente luz natural. Aunque un uso legítimo de la fotografía con flash hay maneras mucho más eficiente el uso de flash. En este artículo que cubriremos los distintos tipos de unidades de flash disponibles, los diferentes escenarios que pueden ser utilizados, las ventajas de utilizar flash para conseguir mejores fotos y la gente común de errores no utilizando la fotografía con flash.

Como con cualquier otra tecnología de saber cómo funciona detrás de las escenas y cuáles son sus opciones puede ayudar a mejor utilizando para su beneficio. Fotografía con Flash ha sido alrededor por más de cien años. Comenzó con una tecnología peligrosa y manualmente controlada que utiliza un polvo que se encendía fuego o corriente eléctrica. Estas soluciones flash eran peligrosos y difíciles de usar ya que el flash no se sincronizó automáticamente al obturador de la cámara. Modernas unidades de flash utiliza un tubo de flash electrónico que se sincroniza con el obturador de la cámara. Al encender el flash del fotógrafo no necesita preocuparse por el tiempo de transferencia – la cámara se encarga automáticamente de él.

Hay dos tipos de unidades de flash: internos y externos. La unidad flash interna es incorporada a la cámara. Puede ser controlado a través de menús de la cámara. Algunas cámaras de gama baja sólo permiten el uso de sus unidades empotradas. Algunas cámaras de gama baja y todas las cámaras de gama alta también permiten la fijación de una unidad de flash externa. Flashes externos tampoco se unen al cuerpo de la cámara a través de una ranura de diapositiva dedicada o está conectados a la cámara mediante un cable. Varían en la fuerza se puede ‘cuanta luz puede generan por cuánto tiempo – y en características mecánicas’ que se inclina o sesgados o estan que fija en relación con el cuerpo de la cámara. Independientemente del tipo de conexión flashes externos están conectados electrónicamente a la cámara y se sincronizan con el obturador.

Cuando la configuración de la unidad de flash en modo automático la cámara dispara el flash en escenarios donde no hay suficiente luz está disponible. Muchas veces la cámara será hacer un juicio equivocado y será fuego o no dispara el flash cuando lo contrario era necesario. También en algunos casos la cámara no será capaz de decirle que se dispare el flash resultará realmente en una foto mejor. Uno de los problemas al utilizar un flash es lavar fotos. Cuando el flash está demasiado fuerte o el objeto está muy próxima a que la cámara, el resultado es un lavado foto no hay suficientes detalles y el objeto parece ser demasiado blanca o demasiado brillante. Otro problema es una foto con muchos detalles: en algunos casos el flash puede crear sombras artificiales y las luces que resultan en una foto que incluye detalles que son exageradas en relación con su aparición en la vida real. Por ejemplo cuando tomar una foto de una persona mayor las arrugas e imperfecciones puede ser mucho peor de lo que realmente son en la vida real.

Es importante conocer las limitaciones de la unidad de flash. Cualquier unidad de flash tiene una cierta cantidad de luz que puede generar. Normalmente esta cantidad se puede traducir a un alcance efectivo para usar el flash. Al intentar tomar una foto con el objeto también «más que la gama de la unidad de flash’ el objeto aparecerá oscuro. Cuando tratando de sacar una foto con el objeto muy cerca a la cámara el objeto va a lavarse hacia fuera o muy blanca. Es importante conocer su alcance y asegúrese de que su objeto es dentro de ese intervalo.

Si usted necesita para tomar una fotografía con los objetos dentro de su gama de la unidad de flash es mejor apagar el flash completamente y utilice un trípode con larga exposición. Utilice el flash en estas situaciones puede engañar a la cámara en la configuración de una velocidad de obturador alta que resulta en una foto más oscura que una foto tomada sin utilizar el flash en todo.

En algunos casos la cámara no disparará automáticamente el flash aunque usando el flash habrían resultado en una foto mucho mejor. Un escenario de este tipo es tomar una foto durante el día cuando el objeto está sombreado. Por ejemplo, si el objeto está usando un sombrero puede bloquear la luz de la cara del objeto, o cuando el objeto está iluminado del lado nariz del objeto puede bloquear la luz creando una sombra. En tales casos se puede establecer la unidad de flash ‘ rellenar ‘ modo. El flash disparará a introducir los sombra áreas pero no disparará bastante fuerte para vaciar la foto.

Otro escenario es cuando el sol está detrás del objeto. Un ejemplo es tomar una foto en la playa contra una puesta de sol. Si se toman sin un relleno flash el resultado será probablemente una silueta del objeto. Si se toma con un flash de relleno y el objeto en la gama, el resultado será una foto clara del objeto contra una puesta de sol.

En conclusión la unidad de flash puede ser una gran herramienta. Aunque para muchos usando el flash en modo automático es suficiente para el fotógrafo más sofisticado obtener fotos de calidad superiores comprender y experimentar con el flash puede producir grandes resultados. Siguiendo algunas reglas simples como asegurándose de que los objetos están dentro del rango de la unidad de flash y el uso de flash de relleno cuando pueden aparecer sombras en los objetos es fácil y que mejora tus fotos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s