¿alguna vez trató de vender sus imágene


¿Alguna vez trató de vender tus imágenes?

Después de pasar una cantidad significativa de toma de fotografías de época y acumulando una gran biblioteca de imágenes, puede ser una tarea desalentadora, buscando una forma de vender su trabajo.

Con el enfoque correcto y una gran cantidad de trabajo pronto puede ver una vuelta por todas las horas que pasó al aire libre.

Una de las maneras más fáciles para comenzar con tiene una galería local en tu Ayuntamiento, invitando a su familia, amigos y sobre todo las empresas locales.

Esta primera galería puede utilizarse como un punto de aprendizaje. El lugar donde se cometen errores, pero usted tiene que aprender de ellos. Buenos amigos se entiende o incluso hacer diversión en sus errores, pero sé que es el comienzo de un nuevo negocio.

Al vender impresiones en una galería no hacen afirmaciones innecesarias sobre la durabilidad de sus impresiones. Dar consejos sobre cómo cuidar de las impresiones, tales como: no almacenarlos en condiciones húmedas o no exponerlos a la luz solar directa. Intente imprimir en papel de buena calidad.

Elige tu tiempo con cuidado cuando su primera exposición. No sostenga a principios de enero; mayoría de las personas gastan mucho dinero en Navidad y no como gasto demasiado en el año nuevo. Elija un momento en donde hay una gran cantidad de visitantes que vienen a tu ciudad. Imágenes locales vendan bien con los turistas. No trate de vender una imagen que crees que es justo ‘OK’. Si una imagen no es lo suficientemente buena como para colgar en su propia pared en casa, no es lo suficientemente bueno para ser expuestos al público.

Hay un montón de otras maneras de vender tus fotografías. Agencias de acción requieren una presentación mínima de 500-1000 imágenes y los informes periódicos presentados después de eso, con muy bajos rendimientos. A veces es mejor ir sola promoviendo su propio trabajo, especialmente si tienes la unidad para convertirse en un vendedor. Y no hay mejor lugar para empezar que en su ciudad local con su primera exposición.

Después de conseguir la sensación para exposiciones, no hay ninguna razón por qué usted no puede ir a otros pueblos o ciudades. Galerías de todo el mundo siempre están buscando nuevos fotógrafos próximos.

No existen reglas para lo que hace que una imagen a vender. Tener a veces en el lugar correcto en el momento adecuado puede atraer a un cliente o cliente. Imágenes se utilizan en todo el mundo para vender productos e ideas, y no hay ningún lugar mejor para empezar que con su comunidad local.

Si tus fotos son lo suficientemente buenos para introducirse en las competiciones, o colgar en su casa en la pared, son sin duda lo suficientemente buenos como para vender

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s