10 consejos en la mejor fotografí


10 Consejos para mejor fotografía

Tomar una buena foto no es tan duro como usted puede pensar. No necesitas la cámara más cara o años de experiencia, a tan solo 10 sencillos consejos.

¡ Disfrute!

Consejo 1 – utilizar todo el espacio disponible

No tenga miedo de utilizar todo el espacio en tu foto. Si usted quiere tomar una foto de algo, es aceptable para que tome todo el tiro con no o muy poco fondo mostrando. Mantener las distracciones de su tiro

Consejo 2 – formas de estudio

Este es un aspecto vital a la fotografía. Formas de comprensión en sus fotos. No veo un objeto, que su forma y su forma y encontrar el mejor ángulo para fotografiar desde. Forma es que nos rodea y altamente sugiero que leer tantos libros en él como sea posible.

Consejo 3 – movimiento en tus fotos

Nunca tienen un movimiento en tus fotos si estás fotografiando un objeto inmóvil. Si hay algo en movimiento mientras que usted está tratando de fotografiar un objeto de papelería, tu foto no resultan en las cercanías así. También nunca ponga una línea de horizonte en el centro del marco.

Consejo 4 – aprender a usar contrastes entre colores.

Algunas de las mejores fotos tienen tonos de blanco, gris y negro. Puede tomar grandes tiros con sólo un color sobre el tema, pero los contrastes entre los colores en un plano es lo que te hace un gran fotógrafo.

Consejo 5 – acercarse a su tema

Se trata de uno de los mayores errores que muchos fotógrafos, no llegar lo suficientemente cerca para su tema. Conocer para arriba y personal y cerrar la brecha de la distancia. Siempre puede remodelar y cambiar el tamaño de un buen tiro pero no puede continuar estallido un objeto distante.

Tip 6 – retraso de obturador

Fotos en acción de disparos con la cámara digital pueden ser complicado debido a retrasos de obturador. Lo que esto significa es, cuando usted presiona el botón para tomar la foto, puede tomar hasta un segundo para el obturador tomar una foto, en aquel momento lo fotografiaban habrían movido o cambiado de alguna manera. Esto significa que tendrá que compensar el retraso del obturador mediante la predicción de lo que el sujeto va a hacer y tomando la foto justo antes de que tomará la medida que desee. Las cámaras digitales más caras no tienen este problema.

Punta 7 – Pan

Si usted está tomando un tiro de acción y su velocidad de obturación es lento, con el objeto de la cacerola. Seguir con el tema, de principio a fin y uno de esos disparos será un ganador. Tienes más posibilidades de conseguir un buen tiro, si usted toma más una foto.

Consejo 8 – Disparos continuos

Movimiento horizontal como he sugerido por encima de usted va a necesitar una cámara que hace Disparos continuos y no es necesario detener y procesar después de cada disparo.

Tip 9 – Cómo tomar fotos de noche fantástica tiempo

Tiros de tiempo de la noche pueden ser espectacular, casi mágico… Si bien hecho! Si no miran horribles. Realmente horrible. Sin la iluminación adecuada, incluso buena cámara puede resultar fotos cutres si el fotógrafo no sabe lo que él o ella está haciendo.

Consejo 10 – estudiar el Manual

Si su cámara digital tiene un modo de tiempo de noche especial, lea el manual y seguir sus instrucciones sobre cómo utilizarlo correctamente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s