escanear papel impresiones de fotos digitales en el disco dur


Exploración copias en papel de fotos digitales en el disco duro

A veces te encuentras en una situación cuando tienes que escanear copias en papel, negativos o diapositivas y guardarlos como imágenes en su computadora. Aunque puede variar la razón de ello existen algunas consideraciones comunes a escanear copias en papel. En este artículo iremos sobre algunos de ellos y tratar de hacer su experiencia de exploración más fácil.

Hay tres tipos de impresiones que usted puede escanear:

Impresiones de papel: el más común, generalmente en tamaños 4 X 6 y 5 X 7.
Negativos: también conocido simplemente como película. Se trata de la película procesada generalmente 35mm de qué papel se hacen impresiones.
Diapositivas: muy similar al usado para proyectar fotos en una gran pantalla de negativos.

Escaneo de fotos papel imprime.

Foto copias en papel son fáciles de analizar. Puede escanear usted mismo en casa (compra de un escáner que puede hacer el trabajo es generalmente barato y cuesta menos de $100). Puede optar por correo (o entregarlas) a un profesional de exploración servicio que escanearlas para usted y usted correo nuevamente los originales y un DVD con las imágenes digitales (tales servicios incluyen http://www.digmypics.com, http://www.digitalpickle.com, http://www.britepix.com y muchos más)

Hay pros y contras para tanto análisis en casa y con un servicio profesional. Si usted tiene una pequeña cantidad de fotos de exploración en el país es más fácil. Si usted tiene un montón de fotos con un servicio podría ser más fácil, pero usted puede terminar gastando más dinero.
Al analizar en casa tenga en cuenta lo siguiente:

Resolución: la resolución de un escáner se mide por el número de puntos por pulgada que el escáner puede producir. Mayoría de los exploradores puede escanear en 1200 DPI o más. Generalmente el escáner puede ajustarse para escanear en diferentes resoluciones. Cuanto mayor sea la resolución más lento será el análisis y cuanto mayor sea el tamaño del archivo de la foto. Para la mayoría del papel impresiones escaneado de 300 a 600 ppp es suficiente, pero se puede experimentar la exploración en resoluciones más altas si sientes proporciona mejores resultados.
Velocidad: Si tienes un pequeño número de velocidad de fotos no es un problema. Si tienes cientos o más de velocidad de escaneado de fotos se convierte en importantes. Para obtener análisis rápidos que tendría que analizar en la resolución más baja posible que resultados en exploraciones suficiente para la mayoría del papel imprime 300 a 600 DPI es suficiente… También si vas a comprar un escáner Compruebe la velocidad de exploración (generalmente se mide en el número de exploraciones por minuto Asegúrese de verificar la velocidad de la ppp que vas a utilizar).
Foto de alimentación: Si sólo tiene un pequeño número de fotos no se trata de un problema. Si tienes muchas fotos Asegúrese que el escáner que compres permite rápida y fácil carga de fotos. Algunos escáneres de high-end que le permitirá cargar una pila de fotos y automáticamente alimentación y escanearlas para usted. Estos escáneres son la mejor opción si usted está planeando en la exploración de cientos o más fotos.

Transparencias y negativos de digitalización

Escanear negativos y diapositivas es más difícil que escanear copias en papel. En la mayoría de los casos es más fácil y tal vez más barato utilizar un profesional de la exploración de servicio (tales servicios incluyen http://www.slidescanning.com, http://www.myspecialphotos.com, http://www.pixmonix.com y muchos más). Si desea analizar en casa su estándar plana escáner no será suficiente. En la mayoría de los casos necesitará gastar dinero en la compra de un escáner de película o diapositivas. Los escáneres son más caros que los escáneres de papel plana. Negativos y diapositivas son fuentes pequeñas de alta resolución y por lo tanto requieren análisis de PPP más alto que copias en papel. En la mayoría de los casos 2400DPI o superior se recomienda.

Las consideraciones para escanear negativos y diapositivas son similares a escanear copias en papel. Si necesita analizar unos negativos o diapositivas rápido y sencillo no son importantes pero si vas a escanear cientos o más debe pasar más dinero en escáneres que puede alimentar los negativos o diapositivas automáticamente o puede sólo cargar un rollo de película y escanearlo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s